Empresas

Aeroméxico ofrece nuevo menú diseñado por Enrique Olvera

La nueva línea de platillos que la aerolínea ofrecerá en sus vuelos de mediano y largo alcance, fue diseñada por el Colectivo Mexicano de Cocina, integrado por los chefs Enrique Olvera, Mikel Alonso y Daniel Ovadía, entre otros.
Notimex
10 julio 2014 10:38 Última actualización 10 julio 2014 11:52
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico presentó su nuevo menú para su servicio de Clase Premier y Turista, diseñado por el Colectivo Mexicano de Cocina, disponible en vuelos de mediano y largo alcance.

La aerolínea informó en un comunicado que el nuevo menú consiste en una propuesta ligera, saludable y de calidad, pensada para el pasajero que quiere comodidad y bienestar a la hora de viajar.

El chef Enrique Olvera, encargado de diseñar el menú, señaló que para él fue muy estimulante diseñar un “menú para el aire” donde los platillos y el producto cumplieran con el rigor y la exigencia que emplea en su cocina, y que conserven la máxima frescura y sabor.

Aeroméxico indicó que el Colectivo Mexicano de Cocina está conformado por: Mikel Alonso, del restaurante Biko; Daniel Ovadía, de Paxia; Edgar Núñez, de Sud 777; Elena Reygadas, de Rosetta, entre otros, que han colocado al país en los máximos niveles del mundo culinario actual.

El servicio se dará para la clase Premier y Turista en rutas hacia Europa, Sudamérica, Asia, nueva York, San Francisco y Chicago.

Enrique Olvera es el creador y propietario del restaurante Pujol, que ocupa el lugar 20 entre los mejores 50 restaurantes del mundo según la lista The World’s 50 Best Restaurants.