Empresas

Aeroméxico aumentará número de vuelos en verano

Con motivo de la temporada vacacional, la aerolínea sumará a su red de conectividad más de 100 vuelos a la semana, es decir, un incremento de más de 3 mil asientos semanales en el mercado local y más de 2 mil en el internacional.
Notimex
17 junio 2014 14:6 Última actualización 17 junio 2014 14:6
Aeroméxico

(Bloomberg)

Con motivo de la temporada de verano, Aeroméxico dio a conocer que a partir de julio incrementará su número de vuelos desde la capital del país hacia los principales destinos turísticos nacionales.

En un comunicado, la aerolínea precisa que sumará a su red de conectividad más de 100 vuelos a la semana, lo que representa un incremento de más de tres mil asientos semanales en el mercado local y más de dos mil en el internacional.

Detalla además que el incremento de frecuencias será hacia Acapulco, Cancún, Huatulco, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Zihuatanejo, mientras que hacia Estados Unidos será hacia las ciudades de San Antonio, Miami y Orlando.

Destaca que Cancún se vuelve una de las ciudades con mayor movimiento de turistas en dicha temporada, motivo por el cual añadirá en promedio cuatro vuelos diarios desde la Ciudad de México y seis servicios semanales desde Monterrey.

El incremento de vuelos se suma a su oferta en rutas internacionales hacia ciudades como Londres, Madrid, Shanghái, Río de Janeiro y Tokio.