Empresas

Aeroméxico aclara que desconocen las causas de incidente en Madrid

12 febrero 2014 5:19 Última actualización 16 abril 2013 20:3

[Bloomberg] La aerolínea deja en claro que trabaja en coordinación con las autoridades para conocer las causas del incidente. 


Notimex
 
Aeroméxico aclaró que no se conocen aún las causas del incidente ocurrido con el vuelo AM002 que cubre la ruta Madrid-Ciudad de México, mismas que serán determinadas una vez que concluya la investigación correspondiente.

La aerolínea dejó en claro que trabaja en coordinación con las autoridades para conocer las causas que originaron este incidente y colaborará con ellas en todo momento.

Aeroméxico señaló que, contrario a la información que dio a conocer, aún no se conocen las causas del incidente y que será la investigación correspondiente la que las determine.

Recordó que en la carrera de despegue en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, la parte trasera del avión Boeing 767-200 hizo contacto con la pista.

"En apego a los procedimientos de seguridad, la aeronave inició su regreso a tierra, aterrizando sin problemas en dicho aeropuerto. La seguridad de nuestros pasajeros en ningún momento estuvo en riesgo", subrayó la aerolínea.