Empresas

Aeroméxico abrirá rutas desde Monterrey hacia Torreón y Houston

A partir de noviembre, la aerolínea volará desde el aeropuerto de Monterrey hacia las ciudades de Torreón, en Coahuila, y Houston, Texas.
Notimex
13 agosto 2014 13:33 Última actualización 13 agosto 2014 17:53
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeromexico abrirá a partir del 3 de noviembre dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a Torreón, así como a la ciudad de Houston, en Texas, con lo que sumará 23 destinos en la terminal B de dicho aeropuerto.

La aerolínea expone en un comunicado que el objetivo de dichos vuelos es aumentar la conectividad en uno de sus principales centros de conexión, con equipos Embraer 145, los cuales tienen una capacidad para transportar 50 pasajeros.

Cabe destacar que recientemente Aeromexico anunció el inicio de operaciones de cinco nuevas rutas nacionales desde y hacia Monterrey, con lo que dicha terminal se convirtió en su segundo centro de operación más importante en el país después del Distrito Federal.

De igual forma, indicó que a partir de septiembre las cuatro frecuencias semanales a Tokio, operadas por el Boeing 787 Dreamliner, harán escala en la ciudad regiomontana.