Empresas

Aeroméxico abre ruta Ciudad de México-Toronto

De acuerdo con la aerolínea, el nuevo vuelo permitirá incrementar el intercambio de negocios y turístico entre México y Canadá, además de que favorecerá la conectividad del país norteamericano con Centro y Sudamérica. 
Redacción
10 diciembre 2014 12:47 Última actualización 10 diciembre 2014 12:47
Aeroméxico

(Bloomberg)

La aerolínea Aeroméxico conectará a la Ciudad de México con Toronto, su segundo destino hacia Canadá, con un vuelo diario a partir de 4 de mayo del próximo año.


Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó en un comunicado que uno de sus principales objetivos de la compañía es ofrecer a los clientes una mayor y mejor red de conectividad, razón por la que se incluyó a Toronto dentro de sus nuevas rutas, ya que es la ciudad más grande y el centro financiero del país nortamericano. 

"Este nuevo destino permitirá incrementar el intercambio de negocios y turístico en favor de la economía mexicana y la conectividad de Canadá con Centro y Sudamérica", comentó el directivo. 

Asimismo, Aeroméxico comenta que la ruta será operada diariamente con equipos Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros, a las 1:06 horas de la Ciudad de México a Toronto, y de la ciudad canadiense a la capital mexicana a las 8:30 horas.