Empresas

Aeroméxico abre ruta CDMX-Detroit

La aerolínea informó que inició las operaciones de su nueva conexión el 1 de abril y que el mes próximo empezará sus vuelos de Monterrey hacia el mismo destino, además de que este año buscará incrementar en 150% su oferta de vuelos a Canadá.
Notimex
03 abril 2017 18:30 Última actualización 03 abril 2017 19:9
aeromexico

(Bloomberg)

La compañía Aeroméxico anunció que desde el 1 de abril comenzó a operar su nueva ruta Ciudad de México-Detroit, la cual se suma a la que iniciará el próximo 1 de mayo desde Monterrey hacia el mismo destino, para ofrecer tres mil asientos por semana hacia Estados Unidos.

La ruta permitirá a sus clientes que viajan por placer o negocios aprovechar las conexiones que ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz, expuso la aerolínea.

En un comunicado, la compañía aérea refirió que en los últimos dos años ha integrado 12 nuevos destinos internacionales a su red en tres continentes: Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver en 2015, Santo Domingo, Ámsterdam y Austin en 2016, además de sumar en este año Detroit, Seúl, Calgary y San José, California.

De manera adicional, para este año, la firma busca fortalecer sus rutas, e incrementar en 150 por ciento su oferta de vuelos hacia Canadá; 120 por ciento de asientos en Asia; 30 por ciento en Europa y cerca de 15 por ciento en Centro y Sudamérica.