Empresas

Aeroméxico abre cinco nuevas rutas en Monterrey

La aerolínea volará hacia Aguascalientes, San Luis Potosí, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. La frecuencia de los vuelos hacia destinos de playa será de una vez por semana, mientras que a las otras ciudades se realizarán dos vuelos diarios.
Notimex
21 mayo 2014 15:35 Última actualización 21 mayo 2014 15:35
[Los ingresos de Aeroméxico disminuyeron debido a menores ingresos por pasaje nacional y carga ante la debilidad económica en el país. / Bloomberg] 

[Los ingresos de Aeroméxico disminuyeron debido a menores ingresos por pasaje nacional y carga ante la debilidad económica en el país. / Bloomberg]

Aeroméxico anunció la creación de cinco nuevas rutas aéreas en Monterrey, las cuales incluyen destinos de playas, así como dos viajes de negocios.

La aerolínea destacó que las nuevas rutas de negocios saldrán desde Monterrey hacia Aguascalientes y San Luis Potosí; y los destinos de playa son Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

La aerolínea refiere que desde el 5 de mayo pasado abrió dos vuelos diarios entre Aguascalientes y Monterrey para atender las necesidades de negocios de sus clientes, con lo que los usuarios pueden ir y regresar el mismo día.

En tanto que los clientes que van de San Luis a Monterrey podrán viajar 12 veces por semana entre ambas ciudades, con la posibilidad de realizar su vuelo de forma directa.

Los viajes a Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos saldrán una vez por semana.

La aerolínea concluye que en la actualidad la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey es uno de sus principales centros de operación, desde donde ofrece vuelos a 17 destinos diferentes, de los cuales cuatro se encuentran en Estados Unidos.