Empresas

Aeromar lanza campaña que incentiva viajes de bajo costo a la CDMX

A partir de esta fecha cualquier ciudadano de Guerrero, podrá adquirir viajes redondos desde Acapulco a la ciudad de México, a un precio de mil 867 pesos y de mil 835 pesos desde Ixtapa-Zihuatanejo.
Enrique Villagómez |Corresponsal
10 febrero 2017 15:3 Última actualización 10 febrero 2017 15:5
aeromar

aeromar

Acapulco Gro.- La aerolínea Aeromar puso en marcha la campaña promocional denominada “Club de Residentes”, que ofertará vuelos redondos desde Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo hacia la Ciudad de México, cuyos precios serán muy accesibles para incentivar los viajes entre la población de Guerrero.

Durante la presentación, René Gressman, director comercial de Aeromar, detalló que a partir de esta fecha cualquier ciudadano de Guerrero, podrá adquirir viajes redondos desde Acapulco a la ciudad de México, a un precio de mil 867 pesos con impuestos incluidos, mientras que desde Ixtapa-Zihuatanejo será de mil 835 pesos, lo cuales tendrán vigencia hasta finalizar el año, y solo podrán ser adquiridos y utilizados por residentes del estado que presenten una identificación oficial.

“Quiero decirles que Aeromar y el estado de Guerrero somos amigos añejos que cada día se están renovando, y ahora los felicitamos por todas las buenas cosas que están haciendo para mejorar ambos destinos (Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo) y por eso estamos muy contentos de ser parte de eso”.

Indicó que con el programa “Club Residentes” se busca beneficiar a los habitantes de esta entidad, ofreciéndoles un servicio de calidad, con atención personalizada y sobre todo a muy bajo costo, por lo que estiman incrementar en más de un 60 por ciento el número de pasajeros que utilizaran las frecuencias que actualmente opera Aeromar desde Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo hacia la Ciudad de México.

Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo en la entidad, reconoció el esfuerzo que hace la aerolínea Aeromar para ofertar una campaña como “Club de Residentes”, porque eso facilitará que muchos guerrerenses puedan viajar hacia la Ciudad de México en cualquier época del año, a través de una empresa que además de ofrecer un servicio de primera calidad, maneja precios muy competitivos con relación a otros medios de transporte.

“Quiero decirles que la relación de Aeromar con Guerrero es desde hace muchos años, prácticamente desde que inició sus operaciones como línea aérea. Somos como un matrimonio sin divorcio, donde mantenemos una relación de respeto, ayuda y de agradecimiento por parte de nuestros destinos turísticos. Aeromar hoy nos presenta un programa que veníamos platicando con ellos desde hace tiempo y que recientemente le dimos forma y ahora afortunadamente se ha podido echar a andar”, destacó el funcionario estatal.

Actualmente, Aeromar ofrece seis frecuencias diarias desde la Ciudad de México hacia el puerto de Acapulco, así como otras cinco a Ixtapa-Zihuatanejo, las cuales sin embargo son incrementadas durante periodos vacacionales, fines de semana largo o la realización de eventos especiales como el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico, entre otros más, donde incluso se ofertan vuelos chárter para cubrir la demanda de servicio