Empresas

Aeromar incrementa frecuencias en rutas nacionales e internacionales

12 febrero 2014 4:17 Última actualización 02 mayo 2013 17:8

[Bloomberg] La ampliación tiene como objetivo fortalecer conexiones con sus socios interlineales. 


Notimex
 
A partir de este mes, Aeromar aumentará frecuencias en varios destinos nacionales e internacionales para ampliar y fortalecer las conexiones con sus socios interlineales, entre los que destaca la firma estadounidense United.

El director de la aerolínea ejecutiva mexicana, Fernando Flores, dijo que a la par se implementó una estrategia de tarifas descontadas, la cual permite a los pasajeros planear su viaje con anticipación y acceder a precios muy accesibles e inferiores a los ofertados por la competencia.

"Gracias a la mejor utilización de nuestra flota, especialmente con la introducción de aeronaves ultra eficientes diseñadas para los trayectos en los que Aeromar se ha desempeñado tradicionalmente, podemos trasladar las ventajas de la eficiencia y menores costos de operación a nuestros clientes", mencionó.

En un comunicado, dijo que a partir del 6 de mayo se contará con 13 frecuencias semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Matamoros, con horarios que permiten ir y venir el mismo día.

Para el 20 de mayo se expandirá significativamente su actividad a Veracruz, al lanzar la ruta de Toluca con 12 frecuencias semanales y ampliar el itinerario con la capital del país con hasta 42 frecuencias semanales.

El 1 de junio se incrementarán las frecuencias en la ruta México-McAllen, de 3 a 5 semanales, en respuesta a los buenos resultados logrados en tan solo mes y medio de haber iniciado operaciones.

También incrementará los vuelos en la ruta México-Durango para alcanzar 20 frecuencias semanales y operará diariamente la ruta México-Saltillo-Piedras Negras, al sumar una frecuencia los días domingo.

Aunado a lo anterior, con la incorporación de sus 2 nuevas aeronaves ATR 72-600 de 68 asientos, a partir del 10 de junio las rutas que enlazan serán México con Ciudad Victoria, Colima, Tepic, Veracruz, Acapulco, Saltillo y Piedras Negras.