Empresas

Aeromar buscará acuerdos para evitar posible huelga

10 febrero 2014 4:55 Última actualización 26 julio 2013 16:3

[Bloomberg]  


Notimex
 
Antes del próximo 31 de agosto, Aeromar prevé llegar a acuerdos favorables con trabajadores de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) quienes anunciaron en días pasados un emplazamiento a huelga.

Al respecto, el director general de la firma, Fernando Flores, refirió que "la revisión del contrato laboral con los sobrecargos se da una vez más en un ambiente de cordialidad. Es importante agregar que trabajamos para alcanzar los mejores términos en un marco que garantice también la productividad de la aerolínea".

En un breve comunicado la aerolínea reiteró la "clara voluntad de trabajo y cooperación", además, subrayó su interés por concretar acuerdos que beneficien a las partes interesadas.

Abundó que los trabajos de revisión contractual iniciaron de manera satisfactoria y se enfocan en obtener mejores resultados para garantizar la estabilidad en el largo plazo y generar la mayor productividad de la aerolínea mediante alternativas que mejoren de forma sustancial su eficiencia.