Aeromar aterriza en McAllen a partir de este viernes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeromar aterriza en McAllen a partir de este viernes

COMPARTIR

···
Empresas

Aeromar aterriza en McAllen a partir de este viernes

14/03/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
A partir de este 15 de marzo, la aerolínea mexicana Aeromar conectará a McAllen, Texas, con el Distrito Federal con su jet Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.
 
"Estamos muy orgullosos de haber seleccionado a McAllen como nuestra nueva puerta de entrada al Valle y Sur de Texas. Con entusiasmo esperamos desarrollar una relación exitosa de largo plazo con esa ciudad y su comunidad", dijo el director general de Aeromar, Fernando Flores.
 
El vicepresidente Ejecutivo de Planeación y Comercial de la compañía, Fabricio Cojuc, expuso a su vez que el nuevo vuelo está diseñado para que sus pasajeros ahorren tiempo y dinero, así como molestias con las conexiones en aeropuertos congestionados.
 
El primer vuelo despegará de territorio estadunidense a las 18:25 hora local, mientras que del aeropuerto capitalino a McAllen antes del mediodía, y saldrán los días lunes, miércoles y viernes, con operaciones adicionales durante los periodos vacacionales de Semana Santa y Navidad.
 
La aerolínea adelanta en un comunicado que inaugurará su primer Salón Diamante Internacional en ese aeropuerto estadounidense, con lo que sumará 11 salones en México y ahora en Estados Unidos.
 
"La Ciudad de México es una de las más grandes del mundo y estamos muy contentos de que Aeromar ofrezca un servicio sin escalas para que los viajeros internacionales puedan visitar más fácilmente nuestra ciudad", señaló el alcalde de McAllen, Richard F. Cortez.