Empresas

Aerolíneas se suben a El Buen Fin

01 febrero 2014 10:13 Última actualización 15 noviembre 2013 9:29

[Las aerolíneas ofrecen descuentos y pagos a meses sin intereses. / Bloomberg / Archivo] 


 
José Sanchez Perales
 
Las aerolíneas mexicanas empezaron su venta de El Buen Fin con diversas promociones, que incluyen descuentos y la posibilidad de pagar a meses sin intereses.
 
Por ejemplo, Aeroméxico ofrece descuentos de 10 por ciento en sus precios de boletos, para viajes que se realicen hasta mayo de 2014, con algunas restricciones, de acuerdo con su sitio oficial.
Algunos de los destinos con tarifas reducidas de Aeroméxico son Europa, Estados Unidos, Asia, y rutas domésticas, entre otros, ingresando códigos que se encuentran en su sitio oficial.
También la aerolínea da la opción de pagar boletos con tarjeta de crédito a 18 meses sin intereses.
 
Volaris ofrece descuentos de hasta 80 por ciento en su tienda de artículos en línea.
“Encuentra accesorios, electrónicos, perfumes y más con descuentos de hasta 80 por ciento”, señala la empresa en sus cuentas en redes sociales.
Otra de las promociones consiste en pagar los boletos de avión en 6 o 12 meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Volaris Invex, para lo que es necesario agregar un cargo de 150 pesos.
 
En su sitio web, Interjet ofrece hasta 40 por ciento de descuento sobre la tarifa antes de impuestos en todos sus destinos para viajes desde hoy y hasta el 28 de mayo, con algunas restricciones. Las compras deben realizarse entre el 15 y el 18 de noviembre.
 
Mientras que Vivaaerobus tiene sus vuelos a destinos nacionales al 2 por 1, además de ofrecer 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito Banamex.