Empresas

AICM recomienda llegar
4 horas antes este jueves ante manifestaciones

El aeropuerto capitalino recomendó llegar a las instalaciones con 4 horas de anticipación para evitar contratiempos ante las manifestaciones que se llevarían a cabo este jueves.
Redacción
19 noviembre 2014 19:16 Última actualización 19 noviembre 2014 21:47
AICM.

AICM.

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recomendó llegar a la terminal aérea con al menos cuatro horas de anticipación para evitar contratiempos ante las manifestaciones que se realizarán este jueves 20 de noviembre.

- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal estará apoyando en el cierre de las calles colindantes con el Aeropuerto: Circuito Interior, Economía (Acceso T2), avenida Tahel, Cuchilla del tesoro, Alameda Oriente.

- Tomar en cuenta que se cerrarán las estaciones del Metro Hangares y Terminal Aérea. Dependiendo de la magnitud del contingente también podrían cerrar Pantitlán, Oceanía, Boulevard Puerto Aéreo, Gomez Farías y Ciudad Deportiva.

- Se otorgarán facilidades para ingresar por el área del portón azul a empleados que laboren en esa zona y tripulaciones.

- También se otorgarán facilidades de ingreso a pasajeros que estén plenamente identificados como tal por las diferentes vialidades.

LAS AEROLÍNEAS RECOMIENDAN...

VivaAerobus y Aeroméxico
recomendaron a los pasajeros llegar anticipadamente al aeropuerto.

Interjet recomendó a sus usuarios estar atentos a su cuenta de Twitter y Facebook, donde se estará informando sobre las posibles afectaciones.

"Para cualquier duda, la aerolínea pone a disposición el teléfono 1102-5511 o del interior de la República al 01 (800) 322 5050", dijo Interjet en un comunicado.


Volaris informó que brindará cambios de vuelos para sus pasajeros que resulten afectados.

"Nuestros clientes que hayan resultado afectados por esta situación, se les brindarán opciones en los mostradores de la terminal para vuelos posteriores, sujetos a disponibilidad”.