Empresas

Aerolínea ANA inaugura vuelo CDMX-Tokio

Los viajeros podrán volar directamente de Tokio a la Ciudad de México, además de tener posibilidad de conectar con otras ciudades de Japón o países cercanos. 
Redacción
16 febrero 2017 9:14 Última actualización 16 febrero 2017 10:52
ana

ana

La aerolínea japonesa, ANA, inauguró este jueves el primer vuelo directo entre Japón y México, cuando un avión arribó desde el aeropuerto de Narita en Tokio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El primer avión que viajó desde Tokio fue un Dreamliner 787-8, que cuenta con 169 lugares, de los cuales 46 están en clase de negocios para un vuelo más cómodo.

"Japón y México tienen una gran historia en sus relaciones y seguimos forjando fuertes lazos de unión, esta nueva ruta nos permite mejorar el acceso entre Asia y Latinoamérica", comentó Hideki Kunugi, vicepresidente senior para las Américas de ANA. 

Los pasajeros de ANA podrán volar directo entre ambos países, pero también tienen la posibilidad de conectar con otras ciudades de Japón o viajar a otros países cercanos. 

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea internacional en conectar a México con Japón, por medio de un vuelo directo, brindando mayores alternativas y flexibilidad a viajeros de placer y negocios,” afirmó Hideki Kunugi.