Empresas

ADO e IAMSA flexibilizan apoyo a rescatistas

Las dos empresas ofrecerán servicio gratuito hacia las zonas afectadas por el sismo para rescatistas y paramédicos que acrediten formar parte de Protección Civil o de alguna organización de rescate. 
Redacción
20 septiembre 2017 19:26 Última actualización 20 septiembre 2017 19:28
ADO

Autobuses de la empresa ADO.

Dos de las empresas más grandes del país del sector transportes, Autobuses de Oriente (ADO) e Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA), regalan los boletos para los rescatistas que vengan a la capital o zonas afectadas con un acreditación.

ADO ofrece transporte gratuito hacia la capital para rescatistas y paramédicos con el fin de apoyar en las labores de rescate para los damnificados del sismo que afectó a la CDMX, indica un documento de la empresa.


En tanto, ETN, TAP y Costa Line, las líneas de transporte de IAMSA, trasladarán de manera gratuita a rescatistas y paramédicos a sitios afectados siempre y cuando muestren acreditaciones de Protección Civil o agrupaciones de rescate.


Además, señaló que se han formado centros de acopio de víveres y material de apoyo en las terminales de autobuses donde operan, además de traslado gratuito en coordinación con Cruz Roja Mexicana y autoridades.

: