Empresas

ADO suspende corridas Puebla-Oaxaca por cierres carreteros y violencia

La línea de transporte asegura que no hay condiciones para viajar a diversos destinos en el estado de Oaxaca y  no definió cuándo podrán reactivarse las corridas suspendidas.
Corresponsal Erick Almanza
21 junio 2016 17:11 Última actualización 21 junio 2016 17:46
Etiquetas
ADO

Desde este punto se pueden también adquirir boletos para servicios que salen de otras terminales y destinos de ADO, ADO Platino, ADO GL, OCC, Estrella de Oro, entre otras. (Fabián García)

PUEBLA, Puebla.- Tanto las líneas Autobuses de Oriente (ADO) como Autobuses Unidos (AU) suspendieron las 28 corridas que tienen a Oaxaca, al considerar que no existen condiciones para viajar a este destino, tanto por el tema de las vialidades como por la seguridad de los viajeros.

A través de su línea telefónica y sus redes sociales, ADO señaló que debido a los disturbios y bloqueos que se han registrado no existen las condiciones para viajar a Oaxaca de Juárez, Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Ixtepec, Miguel Hidalgo, Huatulco, Pochutla, Puerto Escondido, Pinotepa Nacional y Putla.

Desde hace cinco días, la empresa ha aplicado estas suspensiones sin que al momento exista certeza de cuándo podrán reactivarse los viajes a los citados destinos, que ya habrían afectado aproximadamente a mil 500 personas.

La línea telefónica de la empresa (01 800 369 46 52) mantiene vigente una grabación que señala que “por cuestiones ajenas a Grupo ADO las vialidades pertenecientes al estado de Oaxaca se encuentran suspendidas”.

La firma ha solicitado a los usuarios pedir información a los servicios de atención al cliente destacando que se espera que gradualmente se puedan ir restableciendo las corridas, subrayando que se mantendrá informado al público a través de las redes sociales.

Cabe destacar que en su página de internet es imposible realizar una cotización. Los comandos para viajes a Oaxaca y todos sus destinos están bloqueados.

: