Empresas

ADO invierte 176.5 mdp en 52 autobuses y renovación de terminal

ADO informó que destinó 166 millones de pesos para la compra de 52 autobuses para su compañía Valles y 10.5 millones para el puerto de salidas en Puebla de su empresa Autobuses Unidos.
Everardo Martínez
21 enero 2016 18:20 Última actualización 21 enero 2016 18:34
Etiquetas
ADO

Desde este punto se pueden también adquirir boletos para servicios que salen de otras terminales y destinos de ADO, ADO Platino, ADO GL, OCC, Estrella de Oro, entre otras. (Fabián García)

La compañía de autobuses Grupo ADO invirtió 176.5 millones de pesos en la adquisición de 52 autobuses y en la renovación del puerto de salidas de autobuses de Puebla.

La empresa informó en un comunicado que realizó una inversión superior a los 10.5 millones de pesos para la sala de salidas de la central de Puebla perteneciente a Autobuses Unidos, una marca de ADO.

En tanto que 166 millones de pesos fueron destinados para la renovación de su parque vehicular con 52 autobuses nuevos modelo Irizar i5 para la compañía Valles, otra de las empresas del grupo.


“Los principales destinos que recorrerá este nuevo parque vehicular son: Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec, Amozoc y Tehuacán, beneficiando en conjunto a más de 6 millones de pasajeros al año”, añadió la empresa en el informe.

ADO opera en más de mil 500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro con una flotilla de cerca de seis mil unidades.