Empresas

Juez admite trámite de solicitud de concurso de Geo

La desarrolladora de vivienda cumplió con el requerimiento que se le formuló el 24 de marzo, por lo que el Juzgado Sexto de Distrito Civil admitió su solicitud de concurso mercantil preconvenido.
Claudia Alcántara
31 marzo 2014 17:45 Última actualización 31 marzo 2014 17:59
Etiquetas
[Geo, Urbi y Homex eran dependientes de las ventas de viviendas subisidiadas, destaca especialista. / Cuartoscuro] 

[Geo, Urbi y Homex eran dependientes de las ventas de viviendas subisidiadas, destaca especialista. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juzgado Sexto de Distrito Civil del Distrito Federal informó que admitió hoy el trámite de solicitud de concurso mercantil preconvenido de Corporación Geo.

“Dado cumplimiento al requerimiento que se les formuló en auto de 24 de marzo de 2014. Se tiene por presentada la Solicitud de Concurso Mercantil con Plan de Reestructura previo en etapa de conciliación”, señaló el Juzgado.

Mencionó que no será necesario asignar a un visitador; y agregó que ordena remitir las diversas solicitudes del concurso mercantil, es decir, tanto la emitida por la holding como de las 15 subsidiarias, a la oficina de correspondencia común de los Juzgados de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal.

Una vez que se envíen esta solicitudes, señala, el Juez emitirá la sentencia en la que se determina si procede o no la declaración de concurso mercantil –con plan de reestructura-, a solicitud de Geo.