Empresas

Administrador de recursos humanos adquiere firma de vigilancia

GINgroup informó que adquirió a la empresa de seguridad privada Zquadra, sin revelar el monto de la operación.
Redacción
27 diciembre 2016 19:31 Última actualización 27 diciembre 2016 19:43
Etiquetas
GIN Group. (www.gingroup.com)

GINGroup. (www.gingroup.com)

GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, adquirió Zquadra, empresa especializada en la vigilancia y seguridad de complejos residenciales, habitacionales, corporativos y comerciales, aunque no reveló el monto de la operación.

En un comunicado, la empresa dijo que a partir del 1 de enero de 2017 esta adquisición formará parte de las filiales de GINgroup, con lo cual, el grupo refuerza su oferta en materia de seguridad y establece como una prioridad, la protección de la vida y los bienes de sus usuarios.

Zquadra tiene un estricto proceso de reclutamiento y selección de profesionales del ramo, personal docente calificado para capacitar a los guardias de acuerdo a las necesidades del público y está certificada como empresa limpia.

La adquisición representa la suma de esfuerzos por brindar más y mejores valores agregados a colaboradores, clientes y socios, siempre apegados a la ética, profesionalismo, confiabilidad, respeto, legalidad y responsabilidad.

Entre la cartera de clientes de Zquadra destacan desarrolladores inmobiliarios, edificios residenciales de Polanco y Bosques de las Lomas, corporativos de la industria automotriz, restaurantes y universidades, entre otros.