Empresas

Adjudican trabajos de conservación de caminos del Nuevo AICM

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México asignó la obra a la propuesta formada por Construcciones Pavimentos y Servicios en consorcio con Maqzar de Tulancingo. 
Everardo Martínez
19 julio 2017 13:6 Última actualización 19 julio 2017 13:16
Nuevo Aeropuerto

Nuevo Aeropuerto

Este miércoles se adjudicaron los trabajos de conservación de caminos provisionales para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) asignó la obra a la propuesta formada por Construcciones Pavimentos y Servicios en consorcio con Maqzar de Tulancingo, con un importe sin IVA de 421 millones 630 mil 442.30 pesos, de acuerdo a lo sucedido en el acto del fallo.

La firma se encargará de los trabajos de terracería y pavimentos para la conservación de caminos provisionales primarios y secundarios existentes y bordos de canales, drenes y de lagunas de regulación del NAICM.

En la licitación se presentaron un total de 39 propuestas de participaciones en conjunto o individuales. En la subasta presentaron propuestas firmas como ICA, Prodemex, Coconal y Omega Construcciones.

: