Empresas

Adidas descarta romper patrocinios con la FIFA en el corto plazo

Tras los escándalos de corrupción desatados en torno a la FIFA, Adidas, uno de sus principales patrocinadores, dijo que cumpliría sus acuerdos en los próximos dos años, aunque advirtió que en las renegociaciones se reconsiderará dicha postura. 
Reuters
24 junio 2015 10:34 Última actualización 24 junio 2015 10:34
Etiquetas
[Adidas espera consolidarse como el líder mundial del mercado de ropa y artículos deportivos. / Bloomberg] 

[Adidas espera consolidarse como el líder mundial del mercado de ropa y artículos deportivos. / Bloomberg]

El fabricante de ropa deportiva Adidas, que recibió pedidos para que cese su respaldo a la FIFA por el escándalo de corrupción que envuelve al organismo rector del futbol mundial, dijo que no tenía planes inmediatos de poner fin a sus acuerdos de auspicios a la entidad.

Adidas no tiene intenciones de cambiar sus acuerdos con la FIFA o la europea UEFA en los próximos dos años, dijo a analistas el jefe de la división de futbol Markus Baumann, destacando que ambos eran acuerdos de largo plazo.

Baumann dijo que cuando los contratos lleguen para ser renegociados, Adidas considerará la influencia que ha tenido esa clase de asociación con su meta para llegar al consumidor.

Adidas ha sido proveedor del balón de fútbol para torneos de Copa Mundial desde 1970 y extendió su asociación con la FIFA en el 2013 hasta el 2030.

Todas las notas EMPRESAS
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico
Cemento sube 4 veces la inflación por dólar y ‘malls’