Empresas

Acciones de ICA registran su mayor alza en 2 meses

Las acciones de ICA registraron durante la última jornada en la Bolsa Mexicana de Valores su mayor alza desde el 5 de junio; en la sesión, el valor de los títulos de la constructora llegó a subir hasta 4.16%.
Rosalia Lara
13 agosto 2014 15:56 Última actualización 13 agosto 2014 18:6
Etiquetas
ICA

(Bloomberg)

En su última jornada en la Bolsa Mexicana de Valores, el precio de las acciones de Empresas ICA subió 3.15 por ciento, se trata de la mayor alza desde el 5 de junio, cuando subieron 3.3 por ciento.

En la sesión, el valor de los títulos de la constructora llegó a subir hasta 4.16 por ciento, pero al final recortó su avance y cerraron con un precio de 24.55 pesos por acción.

Marco Medina, analista de Ve por Más, indicó que el avance en el precio de las acciones de la empresa es un movimiento propio del mercado, “la emisora había traído una caída importante en los últimos meses y se presentó una oportunidad de entrada”.

Desde el 23 de junio y hasta el cierre del martes, los papeles de la empresa habían acumulado una caída de 12 por ciento, lo que abrió una oportunidad para que los inversionistas entraran a comprar acciones de la empresa.

Con el precio de cierre de la jornada de hoy, los papeles de ICA se encuentran todavía 14 por ciento debajo del precio objetivo para el cierre del 2014 de 28.06 pesos, de acuerdo con datos de Monex.