Acapulco promueve crucero de lujo sin visa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acapulco promueve crucero de lujo sin visa

COMPARTIR

···

Acapulco promueve crucero de lujo sin visa

El gobierno de Guerrero Y la empresa Cruise & Maritime Voyages (CMV) presentarán una nueva ruta de viaje por el pacífico mexicano.

Enrique Villagómez Corresponsal
17/04/2018
La nueva ruta, a bordo del crucero de lujo Magellan, no requerirá tener un pasaporte o visa para acceder al viaje.

MAZATLÁN, SINALOA.- Acapulco promoverá el inicio de viajes en crucero de lujo sin visa, así como la modernización de su aeropuerto internacional que incrementó su conectividad aérea con el resto del país y el extranjero.

Durante la 43 edición del Tianguis Turístico, el evento que reúne a más de mil 100 compradores de 55 países, el gobierno de Guerrero en coordinación con la empresa Cruise & Maritime Voyages (CMV), presentarán formalmente el inicio de operaciones de una nueva ruta de viaje por el pacífico mexicano.

La nueva ruta, a bordo del crucero de lujo Magellan, no requerirá tener un pasaporte o visa para acceder al viaje y sus costos serán muy accesibles.

La nueva atracción turística, que tendrá como puerto base a Acapulco, también incluirá a otros destinos nacionales como Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero; Puerto Vallarta en Jalisco; Manzanillo en Colima y Los Cabos en Baja California Sur.

El crucero comenzará sus recorridos de siete días a partir de diciembre próximo, y se tiene contemplado que en promedio un camarote superior tenga un costo de 10 mil pesos por persona, incluyendo los alimentos, por lo que se espera captar el mercado de las familias mexicanas, aunque también existe el interés de la comunidad latina por acceder a esta nueva oferta de crucero principalmente al turismo que proviene de países como Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica.

Igualmente presentarán la nueva imagen del recién remodelado Aeropuerto Internacional Juan Álvarez de Acapulco, donde el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), invirtió casi 600 millones de pesos en la construcción de un nuevo edificio y el mejoramiento de sus instalaciones, lo que le permitirá atender a más de un millón 300 mil usuarios cada año e incrementar su conectividad aérea.

En el Tianguis participan 204 empresas nacionales y 477 internacionales.