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Abrirán acceso provisional en la carretera federal México-Toluca

El corte se realiza con el propósito de construir la segunda rampa de emergencia y un retorno deprimido Toluca-Toluca, que irá de los carriles de baja a baja, lo que mejorará la seguridad en la carretera federal, al reducir el riesgo de accidentes en la incorporación, informo la SCT.
Notimex
27 diciembre 2015 14:53 Última actualización 27 diciembre 2015 16:25
SCT se disculpa por afectaciones en la México-Toluca. (Cortesía)

SCT se disculpa por afectaciones en la México-Toluca. (Cortesía)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recuerda a los automovilistas que a partir del 28 de diciembre habrá un desvío en el kilómetro 43 de la carretera federal México-Toluca, para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma.

En un comunicado, la dependencia señaló que el acceso provisional estará habilitado durante tres meses, e iniciará a la altura del restaurante Los Cochinitos y terminará en la entrada del Club del Golf Los Encinos, sin afectar el tránsito que se dirige a la ciudad de Toluca.

El corte se realiza con el propósito de construir la segunda rampa de emergencia y un retorno deprimido Toluca-Toluca, que irá de los carriles de baja a baja, lo que mejorará la seguridad en la carretera federal, al reducir el riesgo de accidentes en la incorporación.


Asimismo, se desviarán los tres carriles de la carretera actual con dirección a Toluca, dejando uno de servicio en extrema derecha, para acceder a los negocios que se encuentran sobre la lateral o a lo largo de dicho tramo, con lo que no se afectarán las entradas a los comercios ni a la zona habitacional.

En la parte elevada del viaducto se contará con cuatro carriles, quedando uno, el de extrema derecha, confinado al final para dar acceso al Club de Golf Los Encinos y a los locales que quedarán obstruidos por el desvío.

La SCT agradeció la comprensión de los usuarios de la vía, así como la de los habitantes y locatarios de la región ante las afectaciones y molestias que dicho corte pueda ocasionar, seguros de que al concluir la obra, resulten beneficiados con las adecuaciones a la vía.

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