Empresas

Abren ampliación de Metrópoli Patriotismo

Con una inversión de mil millones de pesos, se inauguró la ampliación del centro comercial Metrópoli Patriotismo en donde se abrieron 25 nuevos locales, además la Inmobiliaria Patriotismo agregó una torre de oficinas de 17 mil metros cuadrados.
Ana Valle
13 noviembre 2014 18:11 Última actualización 13 noviembre 2014 18:11
ampliación de Metrópoli Patriotismo

En el centro comercial sólo 8 locales comerciales están en operación. (Cortesía)

El desarrollo mixto Metrópoli Patriotismo inauguró la ampliación de su centro comercial y una nueva torre de oficinas, en las cuales realizó una inversión de mil millones de pesos.

Fernando del Valle, director general de Inmobiliaria Patriotismo, comentó que se abrieron 25 nuevos locales comerciales.

“Lo que tratamos es de balancear lo que ya teníamos, aquí habrá un poco más de entretenimiento, nos va a llevar niños y va a hacer que haya un equilibrio muy interesante en todo Metrópoli”, dijo del Valle.

No obstante, por el momento, sólo 8 de los nuevos locales comerciales están ya en operación, mientras que el resto se espera abran sus puertas al público a lo largo del siguiente mes e incluso hacia el primer trimestre de 2015 en el caso de un espacio donde estará un boliche, dijo el directivo.

Con el nuevo espacio comercial, Metópoli espera recibir alrededor de 12 mil visitantes diarios el siguiente año, el doble de la afluencia actual, estimó Del Valle.

En la ampliación de oficinas, Metrópolí Patriotismo aún no cuenta con contratos de arrendamiento, pero esperan que hacia el siguiente año los espacios estén completamente ocupados.

De igual modo, la ampliación contempla un nuevo espacio corporativo de 17 mil metros cuadrados, que si bien aún no está arrendado, posiblemente este ocupado al 100 por ciento hacia finales del siguiente año, dijo del Valle.

"Cada planta es de 2 mil metros cuadrados, estimamos que no debemos dividir cada una en más de cuatro partes cada una", explicó.