Empresas

Abre Fly by Wings en el AICM

El nuevo concepto de fast food de Wings se ubica en la Sala B de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 
Redacción
29 febrero 2016 14:38 Última actualización 29 febrero 2016 15:31
Fly by Wings  (Cortesía)

Fly by Wings en el aeropuerto capitalino.  (Cortesía)

CMR, dueña de los restaurantes Wings, anunció la apertura de su nuevo concepto de fast food llamado Fly by Wings en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Luego de que el pasado 29 de diciembre dicho formato abriera su primera sucursal en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, Fly by Wings inició operaciones el 27 de febrero en la Sala B de la Terminal 1 del AICM, donde se generarán 25 empleos directos.

Para este año, la empresa espera abrir tres unidades más, una de ellas en el primer semestre y dos más en la segunda mitad del año. Dichas sucursales generarán entre 18 y 25 empleos directos cada una.

“La llegada de Fly by Wings al Aeropuerto de la Ciudad de México representa un paso más hacia la consolidación de este proyecto, con el cual queremos reforzar la innovación del grupo y asegurar la calidad y sabor que se merecen nuestros invitados, con el objetivo de convertirnos en la mejor opción para los viajeros”, aseguró Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR.

: