Empresas

Abogado impugnará
esta semana medidas cautelares contra Fuentes

Esta semana, los abogados defensores de Angélica Fuentes impugnarán la resolución sobre la vigencia de las medidas cautelares decretadas en contra de la aún esposa de Jorge Vergara, debido a que existe un conflicto de intereses.
Fernanda Celis
06 mayo 2015 17:27 Última actualización 06 mayo 2015 17:27
Angélica Fuentes

La igualdad de género en el trabajo elevaría el PIB, estimó Fuentes. (Brauilio Tenorio)

La parte defensora de Angélica Fuentes impugnará en esta semana la resolución sobre la vigencia de las medidas cautelares decretadas en contra de la aún esposa de Jorge Vergara, debido a que existe un conflicto de intereses, indicó Ismael Reyes Retana, abogado de la antes directora de Grupo Omnilife-Chivas.

El representante legal señaló a periodistas que el juez segundo que lleva el caso está impedido para conocer del asunto, debido a que tiene una relación estrecha de amistad con Jorge Vergara.

La nueva resolución tomada el pasado 30 de abril indica que siguen vigentes las medidas cautelares que prohíben a Fuentes representar o efectuar actos de comercio en nombre del Grupo Omnilife-Chivas. Lo anterior dejó sin efecto la decisión de levantar las medidas cautelares que se dictó por el juez Mario Zúñiga el pasado 28 de abril.

Respecto a los aproximadamente 4 mil millones de dólares que podrían corresponder al posible fraude por parte de Fuentes, indicó que no existen fundamentos en estas cifras.