Empresas

Abilia estrenará dos edificios en Polanco: Terret y Latitud

Latitud Polanco es un proyecto de usos mixtos que contará con 350 departamentos, 29 mil metros cuadrados de oficinas y casi 7 mil metros cuadrados de área comercial. Torre Terret será el segundo edificio del complejo corporativo Nestlé.
Ana Valle
15 abril 2014 21:26 Última actualización 16 abril 2014 5:0
Etiquetas
Abilia (Cortesía)

La inmobiliaria terminará este año la segunda torre de Terret, la primera alberga a Nestlé.(Cortesía)

La desarrolladora inmobiliaria Abilia pondrá en marcha este año en la zona de Polanco dos proyectos: la segunda parte de Torre Terret y el complejo de usos mixtos Latitud Polanco.

Pablo Guzzo, director de Comercialización y Mercadotecnia de Abilia, explicó que en agosto realizarán un prelanzamiento de Latitud Polanco, un proyecto de usos mixtos que contará con 350 departamentos, 29 mil metros cuadrados de oficinas y casi 7 mil metros cuadrados más de área comercial en la parte de abajo del complejo.

El desarrollo mixto estará ubicado donde antes estaban las oficinas de Nestlé. Los departamentos serán puestos en venta y los espacios corporativos y comerciales serán arrendados.

La gente privilegia mucho el tema de la cercanía, la seguridad, el no hacer grandes desplazamientos y tener todo casi resuelto al bajar del elevador y nosotros nos hemos especializado un poco en eso”, selañó Guzzo.

En la misma zona, Abilia estrenará Terret Polanco Norte, el segundo edificio del complejo corporativo, cuya primera torre ahora alberga a Nestlé. El proyecto se pondrá en operación en septiembre y contará con una superficie rentable de 33 mil 781 metros cuadrados de oficinas en renta.

La desarrolladora mencionó que otra zona de la Ciudad de México que ha cobrado importancia es el sur, donde actualmente completan Cittá San Jerónimo en un terreno de 53 mil metros cuadrados, en que se contará con torres de 25 pisos.

“Es una zona que nos interesa mucho, ahora con la Supervía Poniente quedó muy conectada con Santa Fe, están conectando el sur de la ciudad que está muy abandonada para nuevos desarrollos justo por lo complicado que era llegar a las zonas de trabajo”, mencionó.