AB InBev tiene hasta 14 de octubre para confirmar oferta por SABMiller
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AB InBev tiene hasta 14 de octubre para confirmar oferta por SABMiller

COMPARTIR

···
Empresas

AB InBev tiene hasta 14 de octubre para confirmar oferta por SABMiller

AB InBev confirmó su acercamiento con SABMiller para la posible fusión entre ambas empresas y señaló que tiene a más tardar el 14 de octubre para presentar o no una oferta. Asimismo, destacó que no hay certeza de que este acercamiento resulte en una oferta o acuerdo, ni de cuáles serían los términos.

Redacción
17/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) confirmó su acercamiento con la Junta Directiva de SABMiller para la posible fusión entre ambas empresas y señaló que tiene a más tardar el 14 de octubre para presentar o no una oferta.

En un comunicado, la cervecera destacó que no hay certeza de que este acercamiento resulte en una oferta o acuerdo, ni de cuáles serían los términos.

“De conformidad con la Regla 2.6(a) del Código de la Ciudad para Fusiones y Adquisiciones (en lo sucesivo, el "Código"), AB InBev debe, a más tardar a las 5.00pm del miércoles 14 de octubre de 2015, ya sea anunciar la firme intención de presentar una oferta por SABMiller de conformidad con la Regla 2.7 del Código o anunciar que no pretende presentar una oferta por SABMiller”, indicó.

,,