Empresas

AB InBev quiere vender las marcas Grolsch y Peroni de SABMiller

En un intento por enfrentar las preocupaciones regularorias de entidades antimonopolio de la Unión Europea, AB InBev busca vender las marcas Grolsch y Peroni de SABMiller.
Reuters
03 diciembre 2015 8:27 Última actualización 03 diciembre 2015 10:47
AB InBev (Reuters)

AB InBev (Reuters)

BRUSELAS-. Anheuser-Busch InBev quiere vender las marcas Grolsch y Peroni de SABMiller, en un intento por enfrentar las posibles preocupaciones de entidades antimonopolio de la Unión Europea por su planeada adquisición de la segunda cervecera más grande del mundo.

La venta de las marcas y sus negocios vinculados en Italia, Holanda y Gran Bretaña sería condicional a que AB InBev compre a SABMiller en una oferta en dinero y acciones que actualmente gira en torno a las 72 mil millones de libras esterlinas, es decir 108 mil millones de dólares.

AB InBev dijo que también quiere vender a Meantime Brewing Company, con sede en Londres, dado su foco en cervezas premium.

"Al igual que la venta anunciada previamente del negocio Miller -en Estados Unidos- a Molson Coors, estos pasos reflejan la aproximación proactiva de AB InBev para abordar posibles preocupaciones regulatorias", dijo la mayor cervecera mundial a través de un comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17