83 por ciento de los mexicanos ya conocen el Hot Sale
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

83 por ciento de los mexicanos ya conocen el Hot Sale

COMPARTIR

···

83 por ciento de los mexicanos ya conocen el Hot Sale

Este año participaron 361 empresas y las ventas fueron 75 por ciento mayores que en su edición del 2017.

Redacción
04/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La casa consultora Kantar informó que actualmente el 83 por ciento de los mexicanos dicen saber qué es el Hot Sale, cuatro puntos más que en 2017. También indicaron que el porcentaje de personas que compraron algo creció 51 por ciento, cinco puntos más que la edición pasada.

Ropa, pantallas y teléfonos móviles fueron los tres productos más adquiridos en la más reciente edición del Hot Sale, que se realizó del pasado 28 de mayo al 3 de junio.

El medio más frecuente para realizar las transacciones fue laptop con 54 por ciento, seguido del celular con 35 por ciento, tableta con 8 por ciento, y otros medios como los relojes inteligentes o computadoras de escritorio con 3 por ciento.

En cuanto a productos, los más adquiridos fueron ropa con 17.6 por ciento, televisores con 12.2 por ciento, celulares con 9.5 por ciento, calzado con 8.8 por ciento, hogar con 6.1 por ciento, accesorios con 4.7 por ciento, entre otros.

La quinta edición de Hot Sale reportó ventas por 8 mil 557 millones de pesos, un alza de 75 por ciento frente a la edición del año pasado. Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), este año participaron 361 empresas durante la semana en la que se llevó a cabo. La casa consultora Kantar, señaló que la tienda que más vendió fue Walmart de México, seguida de Mercado Libre, Liverpool, Amazon y Linio.