5.9 millones de personas vieron al menos un minuto del México-Alemania: estudio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5.9 millones de personas vieron al menos un minuto del México-Alemania: estudio

COMPARTIR

···

5.9 millones de personas vieron al menos un minuto del México-Alemania: estudio

La consultora Nielsen realizó un análisis donde indicó que el consumo de cerveza en el encuentro alcanzó los 66.70 pesos.

Redacción
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 9:45
México derrotó por primera vez a Alemania en un torneo oficial
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

La consultora Nielsen reveló este martes que 5.9 millones de personas vieron al menos un minuto del partido en el que México derrotó 1-0 a Alemania en su debut en el Mundial de Rusia.

La firma agregó que el ticket promedio de consumo de cerveza alcanzó un monto de 66.70 pesos.

Sólo el domingo el desembolso promedio en cerveza fue, en el canal tradicional, de 31.50 pesos, y durante el partido alcanzó los 33 pesos.

Sin embargo, Nielsen destacó que al término del encuentro la asistencia a tiendas aumentó, lo que generó el 71 por ciento de los recibos del día.

Los productos más vendidos fueron cerveza, refrescos, pan, cigarros y, por supuesto, tequila.

El estudio 'Mundial Rusia 2018' indicó que el 69 por ciento de los fanáticos de la Selección Mexicana utiliza una segunda pantalla mientras ve el partido, mientras que el 44 por ciento publica o revisa información en redes sociales.

El encuentro entre Alemania y México en el Estadio Luzhniki de Moscú generó 4.3 millones de menciones en Facebook y Twitter, señaló Nielsen.