3 coincidencias en el diseño del tequila de Tesla y Hornitos Reposado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 coincidencias en el diseño del tequila de Tesla y Hornitos Reposado

COMPARTIR

···

3 coincidencias en el diseño del tequila de Tesla y Hornitos Reposado

La etiqueta publicada por Tesla y Musk tiene similitudes con el diseño del producto elaborado por Sauza. Aquí te damos los detalles.

Redacción
12/10/2018
Actualización 12/10/2018 - 18:56
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elon Musk presentó el 8 de octubre una solicitud de marca para registrar Teslaquila, un licor de agave destilado lanzado por el fabricante de autos eléctricos Tesla.

Pero la imagen publicada por Musk donde aparece una etiqueta del producto, que aún no ha sido lanzado, tiene similitudes a la apariencia del tequila Hornitos Reposado, de Sauza.

La etiqueta en color rojo de Teslaquila tiene la forma de de la parte superior de una hoja de Agave Palmeri, puntiaguda de la parte superior y expandiéndose poco a poco conforme baja.

En la parte central de la etiqueta, ambos productos muestran un listón en el que figura en texto el nombre de las marcas, 'Teslaquila' y 'Hornitos', respectivamente.

En el centro de la hoja de agave, la diferencia está en que la bebida de Musk tiene el logo de la automotriz mientras que la de Sauza dice “100 por ciento puro de agave”.

Otro detalle a destacar es que en el contorno de la hoja que forma a la etiqueta se destacan las pequeñas hojas de una planta de agave grabada en la parte posterior de la botella, que está centrada de forma que se vea tanto viéndola por la parte frontal como trasera.