Empresas

10 lugares para cenar
en Navidad para
cualquier presupuesto

Estos son algunos restaurantes en la Ciudad de México en donde podrás disfrutar de una rica cena navideña que van desde los 199 pesos, hasta los 2 mil 77, para que no te quedes sin celebrar.
Redacción
21 diciembre 2015 19:48 Última actualización 22 diciembre 2015 10:38
cena navideña

En el DF puede encontrar cenas desde 199 pesos, hasta 2 mil 77 pesos. (Tomada de www.consumidor.gob.mx)

Si aún no decides dónde pasar este 24 de diciembre, te damos algunas recomendaciones sin importar tu presupuesto.

1
Hotel Sheraton María Isabel

Cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México, enclavado en el emblemático Paseo de la Reforma, ofrece una cena de Nochebuena compuesta por 3 tiempos, buffet de postres, vinos y cervezas incluidos, todo por 750 pesos por persona.

Hotel Sheraton María Isabel
1
Hotel Hilton Reforma

El hotel ubicado sobre Avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ofrece un buffet de 3 tiempos. El costo por la cena es de 650 pesos por persona. Menores de 5 años no pagan y de 5 años a 12 pagan la mitad.

Hotel Hilton Reforma
1
Hotel St Regis

El restaurante Diana, dentro del hotel, ofrece un menú de 5 tiempos, con vino de mesa. El precio es de mil 650 por persona y el menú infantil cuesta 650 pesos.

Hotel St Regis
1
Gran Hotel de la Ciudad de México

En el corazón del Distrito Federal, este hotel tiene una excelente vista hacia el Zócalo. Para el 24 ofrece una cena de 4 tiempos. Tiene un costo de 750 pesos por persona.

Gran Hotel de la Ciudad de México
1
Hacienda de los Morales

En el restaurante, la cena de 4 tiempos será amenizada con música de piano y violín. Tendrá un costo de mil 400 por persona. En la zona de la Troje y Terraza habrá cena de 4 tiempos con baile y música en vivo, por mil 700 por persona.

Hacienda de los Morales
1
Restaurante El Lago

En el restaurante El Lago, dentro de la recién remodelada Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, habrá un menú especial de 8 tiempos. El precio de la cena es de mil 600 por persona y para niños menores de 12 años, de 675 pesos.

el lago
1
JW Marriot

Dentro de este hotel de Polanco se encuentra el restaurante Xanat, que ofrece 3 paquetes para la noche del 24 de diciembre. Los precios van de mil 227 pesos, hasta 2 mil 77 pesos.

JW Marriot
1
El Portón

Las sucursales de esta cadena servirán este jueves pavo relleno acompañado de puré de papa; bacalao; pierna adobada; romeritos con tortas de camarón y no podía faltar el ponche. El costo de una cena no supera los 200 pesos por persona.

El Portón
1
Sanborns

La cadena de tiendas y restaurantes cuenta con un menú especial para Navidad que incluye crema de nuez, pavo relleno al horno, pierna de cerdo adobada, entre otros platillos. Los precios no superan los 200 pesos por persona.

Sanborns
1
Toks

Ofrecerá paquetes especiales para celebrar las noches de diciembre con un precio de 199 pesos por persona. Incluye sopa del día, refresco, limonada, té helado o café, postre del día y de plato fuerte puede elegir entre mahi mahi a la vizcaína, o pechuga de pollo navideña.

Toks