Zavala utiliza 'taxi aéreo' para llegar a Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zavala utiliza 'taxi aéreo' para llegar a Tamaulipas

COMPARTIR

···

Zavala utiliza 'taxi aéreo' para llegar a Tamaulipas

El costo del servicio fue de 241 mil pesos y se realizó por este medio debido al tiempo que tomaba el viaje por carretera, confirmó Jorge Camacho, su vocero.

Redacción Anabel Clemente
06/05/2018
Actualización 06/05/2018 - 16:31
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, arribó a la ciudad de Tampico en un taxi aéreo -con placas XA-ABL- para continuar sus actividades de campaña. El costo del servicio fue de 241 mil pesos, confirmó Jorge Camacho, su vocero.

De gira por Tamaulipas, la expanista utilizó el servicio de la empresa Across para los vuelos de Toluca a Tampico; Tampico a Matamoros y Matamoros a Toluca, ya que el recorrido por carretera de las ciudades tamaulipecas se realiza en cinco horas y media. “No hay nada qué esconder”, afirmó Camacho.

La candidata aseguró que el servicio le salió más barato que el que utilizó su contrincante Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a San Luis Río Colorado, Sonora, en abril pasado.

En entrevista, la candidata sostuvo que el avión de seis plazas fue alquilado para facilitar su traslado por el estado, y aunque dijo desconocer el costo del servicio, aseguró que toda la información de gastos fue otorgada a la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Zavala reiteró en su desayuno, que de ganar la presidencia, impulsará a Tamaulipas como “ una Zona Económica Especial”, además de impulsar el desarrollo económico del país a través de infraestructura y generación de empleos.

“No se soluciona regalando dinero”, aseguró la candidata con respecto a los apoyos que otros presidenciables ha mencionado en la contienda y dijo que la solución está en el “ respeto a los campesinos, ganaderos, pescadores y a las pequeñas y grandes empresas”.

La candidata sostuvo un encuentro con un poco más de 200 personas, quienes pagaron 300 pesos para asistir al evento de la independiente en un hotel de Tampico.