Yunes Márquez usa captura de Duarte en administración de su padre para spot
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yunes Márquez usa captura de Duarte en administración de su padre para spot

COMPARTIR

···

Yunes Márquez usa captura de Duarte en administración de su padre para spot

En el video compartido en Twitter, un personaje habla de los logros de Yunes Linares para convencer al otro de que vote por el frentista Yunes Márquez.

Redacción
13/06/2018
Spot de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición 'Por Veracruz al Frente', publicó un video donde destaca que en la administración del gobernador de Miguel Ángel Yunes Linares, su padre, se atrapó a Javier Duarte y recuperó el dinero que presuntamente robó.

El video llamado 'Los compadres. Dime quién' con una duración de 30 segundos, aparecen dos hombres caminando sobre unas vías del tren donde uno de ellos pregunta y alude los logros del actual mandatario estatal.

"Mira Güero, si con esto no entiendes, ¡te juro que dejas de saber de mí! ¿Quién se jugó el pellejo para traer justicia al Estado?", pregunta uno. El otro responde: "No pos eso sí...Yunes", discuten los personajes en el video publicado en la cuenta oficial del candidato Yunes Márquez.

La captura del exgobernador de Veracruz Javier Duarte y la recuperación del dinero que presuntamente robó son los temas que resaltan en el multimedia.

Al finalizar el video, el personaje que inició la conversación pregunta a su 'compadre' por quién votará el próximo primero de julio mientras señala su playera con el logo de Yunes, a lo que contesta que por el candidato de la coalición frentista.

El pasado 29 de mayo, Yunes Linares presentó imágenes y videos donde da parte de la ubicación de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, como parte de la investigación de actos de corrupción durante la administración de su esposo.