Yunes Márquez niega rebase de tope de gastos de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yunes Márquez niega rebase de tope de gastos de campaña

COMPARTIR

···

Yunes Márquez niega rebase de tope de gastos de campaña

Luego de ser acusado por el representante de Morena de rebasar el tope de recursos, el candidato frentista aseguró que esto es falso.

Redacción
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 15:47

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición ‘Por Veracruz al Frente’, negó que haya rebasado el tope de gastos de campaña como denunció Morena el pasado lunes.

“Saben que van a perder y están tratando de generar todo un tema jurídico para después de querer anular la elección o alguna cosa así. No presentaron absolutamente ninguna prueba y nosotros tenemos en orden todos los gastos”, comentó el expresidente municipal de Boca del Río este martes.

En una entrevista con medios, al ser cuestionado sobre los gastos que ha realizado hasta la fecha, el candidato respondió que él no lleva ese tema y aseguró que "es tema de la coordinación de la campaña".

Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), informó el pasado lunes que presentaron ante la Unidad Técnica de Fiscalización del organismo una queja contra Yunes Márquez por supuestamente haber excedido el límite de gastos de campaña.

Germán Martínez Cázares, candidato al Senado por Morena, señaló que habría excedido en poco más de 48 millones de pesos, cuando el tope de gastos es de 122 millones de pesos.