Yo no vengo a gobernar, vengo a gerenciar: Adame
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yo no vengo a gobernar, vengo a gerenciar: Adame

COMPARTIR

···

Yo no vengo a gobernar, vengo a gerenciar: Adame

El exconductor de televisión y actual candidato a la alcaldía de Tlalpan por el PVEM dijo que su labor será administrar los recursos de la delegación y crear fuentes de empleo.

Redacción
09/05/2018

Alfredo Adame, candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Tlalpan, aseguró que la gente no tiene noción de lo que significa gobernar y que, de ser electo, su labor será de gerente y administrador de los recursos de la delegación.

“Yo no vengo a gobernar. La gente no sabe qué es gobernar. Yo como empresario vengo a gerenciar y a administrar, a jalar productividad y crear fuentes de empleo (...) La gente cree que los actores somos idiotas (...) Este es el inicio de mi carrera política”, manifestó el exconductor.

Durante la entrevista que Adame sostuvo con Nación321 este miércoles, manifestó su apoyo a Sergio Mayer, quien es aspirante a diputado federal por Morena, ya que reconoce su compromiso con la sociedad y se dijo testigo del interés que éste tiene por las problemáticas de su comunidad.

Comentó que sus habilidades como administrador y productor ayudarán a crear fuentes de empleo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tlalpan.

Alfredo Adame es conocido por su carrera como actor y conductor. Fue el último candidato por la alcaldía de Tlalpan en ser registrado para las elecciones del próximo 1 de julio.