Yo no acuso a Anaya porque a mí me han tratado mal los medios: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yo no acuso a Anaya porque a mí me han tratado mal los medios: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Yo no acuso a Anaya porque a mí me han tratado mal los medios: 'El Bronco'

En el Instituto Tecnológico de Parral en Chihuahua, el candidato independiente pidió estar atentos al último debate presidencial y señaló que a él los medios lo han tratado mal.

Redacción
08/06/2018
Actualización 08/06/2018 - 16:08
'El Bronco', candidato a la Presidencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, mencionó que él no acusa a Ricardo Anaya, tras la difusión del video en el que el supuesto hermano de Manuel Barreiro menciona que se beneficiarán si el frentista gana la Presidencia.

“Hoy ustedes vieron la nota esta de Anaya ¿no? Que lo traen en friega y lo ponen ahí abajito, ¡no chingues! Alguien que tiene ese tipo de sospechas debe aclararlas. Yo no lo acuso, ¡eh! Porque a mí me han tratado muy mal los medios de comunicación, me han acusado de todo”, expresó este viernes en el Instituto Tecnológico de Parral en Chihuahua.

El video difundido por el portal ‘El Caso de Anaya’ muestra un hombre que presume ser hermano del empresario queretano que compró la nave industrial al frentista, y explica que Anaya Cortés no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su actual campaña política.

Además, Rodríguez Calderón pidió durante su plática con los líderes de Chihuahua que estén pendientes del tercer y último debate presidencial.

“Estén pendientes del debate, ya ven que en el pasado los hice abrazarse. Ahora le voy a preguntar a Andrés Manuel qué trae en la cartera, a lo mejor trae una foto de Elba Esther”, mencionó el independiente.

Durante el segundo debate, ‘El Bronco’ pidió a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia, que le diera un abrazo José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

“Abrazos, no balazos (...) Nada más que voy a cuidar mi cartera”, dijo el tabasqueño antes de aproximarse a Anaya y estrechar manos con sus contrincantes.

Sin embargo, la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) manifestó el jueves que, como regla de civilidad para el tercer debate, los candidatos no podrán tener contacto físico.

El último debate presidencial se llevará a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo martes 12 de junio.