Ya sabíamos que le íbamos a batallar: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya sabíamos que le íbamos a batallar: Meade

COMPARTIR

···

Ya sabíamos que le íbamos a batallar: Meade

El candidato a la Presidencia aseguró que ya sabía que sería una elección difícil, pero que confía en su liderazgo.

Redacción
14/05/2018

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición 'Todos por México', aseguró que de antemano sabían la dificultad que conllevaría participar en la elección presidencial del 1 de julio. Sin embargo, confiaban desde un inicio en su “liderazgo”.

Ya sabíamos que esta iba a ser una elección difícil. Ya sabíamos que le íbamos a batallar. Pero sabíamos que tenemos los liderazgos (...) Que se nos sienten las ganas de trabajar para ganar”, manifestó el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Panal por la Presidencia.

Durante la visita de este lunes por Guanajuato, Meade Kuribreña declaró también su postura como candidato ante la inseguridad presente en la entidad y su propuesta a implementar en caso de ganar las elecciones.

“Vemos un Guanajuato donde tenemos miedo, donde sentimos lejos a las autoridades (...) Vamos a trabajar en prevención, disuasión y en rendimiento de cuentas. El que viole la ley en Guanajuato va enfrentar las consecuencias”, afirmó Meade sobre la situación del estado.

En el mismo evento, el aspirante presidencial del PRI, ratificó su compromiso con las trabajadoras del hogar y aseguró que durante su administración 3 millones de trabajadoras del hogar serían incluidas al seguro social.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante enero de este 2018, Guanajuato fue el estado donde más homicidios dolosos se cometieron con un total de 237; de los cuales 210 fueron efectuados con armas de fuego.