Ya no es necesario construir tantas escuelas, eduquemos con internet: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya no es necesario construir tantas escuelas, eduquemos con internet: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Ya no es necesario construir tantas escuelas, eduquemos con internet: 'El Bronco'

El candidato independiente aseguró que el uso de internet y redes sociales puede ayudar a educar y a mejorar las condiciones de seguridad.

Redacción
08/06/2018
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia de México.

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato presidencial por la vía independiente, afirmó que a través de redes sociales e internet se puede educar a la gente, por lo que no es necesario construir tantas escuelas.

Yo utilizaría la red social para educar, nos puede costar mucho menos (...) Se educa con que los chavos traigan internet (...) Ya no es necesario construir tantas escuelas. Tú puedes estudiar en tu casa, con el internet”, declaró 'El Bronco' sobre el uso educativo de las nuevas teconologías.

Este viernes, Rodríguez Calderón publicó un video desde su cuenta de YouTube en el que aseguró que es mejor el uso del internet como herramienta didáctica y educativa, y ejemplificó su argumento con la 'Universidad Ciudadana', la cual afirmó cuenta con 20 mil estudiantes a distancia.

En este mismo sentido, 'El Bronco' dijo que existe la inteligencia para poder atacar a los “malandros” con el uso de redes sociales y mejorar las condiciones de seguridad.

Una de las propuestas principales del gobernador con licencia de Nuevo León es la militarización de los bachilleratos a nivel nacional, donde los alumnos cuenten con inscripción, uniformes y alimentos sin costo.