Voto útil que piden los partidos sólo lo es para ellos: ‘El Bronco’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Voto útil que piden los partidos sólo lo es para ellos: ‘El Bronco’

COMPARTIR

···

Voto útil que piden los partidos sólo lo es para ellos: ‘El Bronco’

El candidato presidencial independiente dijo que el voto debe ser útil para México, por lo que pidió a la ciudadanía hacer labor de convencimiento para que lo elijan el 1 de julio.

Redacción
19/06/2018
Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial por la vía independiente.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, aseguró que el llamado al voto útil que hacen los partidos sólo es para su beneficio, y afirmó que si más del 60 por ciento de los mexicanos votan, él ganará la elección.

“¿Voto útil para quién? El voto útil que hoy te piden los partidos es útil para ellos. En todo caso, el voto útil debe serlo para México, a los ciudadanos (...) Por cada voto que no reciban los partidos les quitarán los 12 mil millones de pesos que reciben (...) Hoy no hay ningún voto en ninguna urna”, manifestó el gobernador con licencia de Nuevo León.

Al respecto, Rodríguez Calderón pidió a la ciudadanía hacer labor de convencimiento para disuadir a los electores “de esos que no votan”, para que lo elijan el próximo 1 de julio.

Este martes, desde su canal de YouTube, ‘El Bronco’ subió un video en el que retomó la victoria de la Selección Mexicana sobre el conjunto alemán para asegurar que las encuestas se equivocan y que dichas mediciones están al servicio de los candidatos pertenecientes a los partidos políticos.

Tras la victoria de México frente a la selección alemana en el Mundial Rusia 2018, todos los candidatos presidenciales han felicitado a los jugadores y han buscado capitalizar el triunfo a favor de sus campañas políticas de cara al día de la elección.