'El Bronco', el último presidenciable en votar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco', el último presidenciable en votar

COMPARTIR

···

'El Bronco', el último presidenciable en votar

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, emitió su sufragio en Nuevo León.

Redacción
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 13:05
Jaime Rodríguez Calderón emitió su voto acompañado de su familia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', emitió su voto este domingo en Nuevo León.

El aspirante presidencial acudió aproximadamente a las 12:00 horas a la casilla 12, la cual está instalada en la escuela primaria federal 'Serafín Peña', que se ubica en calle Juárez número 701, en el municipio de García.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón mostró una imagen acompañado de su familia.

"Así como tú, de manera responsable emití mi voto. Estas elecciones serán históricas y, si alguien va a ganar es #México", escribió.

Antes de emitir su sufragio, dijo que aceptará el resultado de los comicios

“Yo aceptaré el resultado. Estoy tranquilo, si la gente no me da su confianza tampoco tengo por qué tener angustias. (...) Yo seguiré siendo gobernador el periodo que tengo constitucionalmente. Si gano la Presidencia, regresaré como gobernador hasta que me asuma como presidente”.

"Espero (ganar en Nuevo León), al menos aquí en García, aquí es mi pueblo, es mi ciudad, aquí voy a vivir y aquí me voy a morir, aquí he visto crecer a todos mis chamaquitos. Nací en Galeana, pero esa ciudad, que me ha dado lo que tengo, y aquí tengo una querencia", declaró.

Además, el candidato independiente expresó que se siente contento por haber influido especialmente en los jóvenes y aseguró que seguirá impulsando la libertad en el país.

‘El Bronco’, dijo que hay poca participación en las casillas electorales, lo cual atribuyó a los partidos del Mundial de futbol.

“Veo que hasta este momento no hay una parte muy emocionada en México, hay poca participación, a lo mejor es por el futbol. Yo mismo vine a votar después del partido. Me dio mucho gusto que haya ganado Rusia”, comentó el gobernador con licencia de Nuevo León.

'El Bronco' fue el último presidenciable en asistir a las urnas. El primero fue el líder de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, votaron José Antonio Meade, de 'Todos por México' y Ricardo Anaya, de 'Por México al Frente'.

Con información de Alejandra Mendoza.