Tras una larga fila, Anaya emite su voto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tras una larga fila, Anaya emite su voto

COMPARTIR

···

Tras una larga fila, Anaya emite su voto

El candidato de 'Por México al Frente' acudió a su casilla, ubicada en Querétaro, junto con su esposa e hijos.

Redacción
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 11:59

El candidato a la Presidencia de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, asistió este domingo por la mañana a emitir su voto.

El presidenciable fue acompañado por su esposa, Carolina Martínez, y sus hijos, Carmen, Mateo y Santiago, a la casilla 485 que se ubica en Paseo Constituyentes número 809, de la Colonia Del Valle, de Querétaro.

Sin embargo, aunque llegó aproximadamente a las 09:30 horas, Anaya no pudo emitir su sufragio hasta una hora y media después, debido a que la fila para votar era larga.

"Votemos hoy con el corazón, pensando en el futuro de nuestro país, pensando en nuestros hijos, pensando en las familias de México. La votación ha estado muy nutrida, mucha gente ha salido a votar en toda la República Mexicana", afirmó después de votar.

En su breve conferencia de prensa, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano mencionó que votó por sí mismo para Presidente de la República y señaló que tiene confianza en el INE y en todos los ciudadanos que se desempeñan como funcionarios de casilla para vigilar el voto.

“Por supuesto que hoy voté por el candidato de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya. Estoy convencido de que los resultados se van a respetar”, comentó.

Anaya informó que se dirigirá a la Ciudad de México desde donde se mantendrá al pendiente del desarrollo de la jornada electoral.

En la misma casilla se encontraba la senadora Marcela Torres Peimbert, quien es Coordinadora Nacional del Movimiento ‘Mujeres con Anaya’.

Anaya fue el tercer aspirante presidencial en votar. Los primeros fueron Andrés Manuel López Obrador, de 'Juntos Haremos Historia', y José Antonio Meade, de 'Todos por México'.