Candidato del PRD a la gubernatura de Morelos invita a votar por AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PRD a la gubernatura de Morelos invita a votar por AMLO

COMPARTIR

···

Candidato del PRD a la gubernatura de Morelos invita a votar por AMLO

Rodrigo Gayosso invitó a militantes de Morena, que le dieron su apoyo luego de la designación de 'El Cuau', a votar por AMLO para presidente de la República.

Verónica Bacaz
21/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 8:07
Rodrigo Gayosso, candidato a gobernador de Morelos.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.-El candidato de la coalición PRD-PSD al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, invitó a militantes de Morena a votar por Andrés Manuel López Obrador para presidente de la República, pero en la entidad por su proyecto porque asegura que él sí es de la verdadera izquierda.

“Hagan un voto inteligente a la Presidencia de la República, como lo dice Tatiana Clouthier, tomen la decisión de ir por su candidato a la Presidencia (AMLO) pero en Morelos voten por el único candidato que representa la verdadera izquierda, la lucha social y que representa la construcción de una sociedad con más equidad y con más igualdad”, expresó el hijastro del actual gobernador morelense, Graco Ramírez Garrido.

Lo anterior después de que liderazgos de Morena en la entidad se sumaron a respaldar su proyecto, quienes se dijeron decepcionados con el abanderado de la coalición, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Entre los que mostraron su apoyo a Gayosso se encuentra la expresidenta de dicha fuerza política, Irma Castrejón Domínguez, así como excandidatos a las alcaldías de Temixco y Tlalquitenango.

“Para mí es un honor estar dentro del equipo tan valioso con el que cuenta Rodrigo Gayosso, en esta ocasión concordamos con los proyectos que lleva nuestro amigo, porque es una persona joven, pero además preocupado por todo lo que estamos viviendo en este nuestro hermoso Estado de Morelos, nosotros iniciamos nuestra vida política en el PRD”, expresó Castrejón.

En Morelos, el proyecto del candidato Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente', no se concretó ya que el Sol Azteca decidió competir con Gayosso Cepeda, en tanto, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano apoyaron a Víctor Caballero Solano.

La expresidenta local de Morena, Irma Castrejón Domínguez, y excandidatos a las alcaldías de Temixco y Tlalquitenango, se unieron al proyecto de Gayosso porque, a decir de ellos, están decepcionados con el abanderado de la coalición Morena-PES-PT, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Para mí es un honor estar dentro del equipo tan valioso con el que cuenta Rodrigo Gayosso. En esta ocasión concordamos con los proyectos que lleva nuestro amigo, porque es una persona joven, pero además preocupado por todo lo que estamos viviendo en este nuestro hermoso estado de Morelos. Nosotros iniciamos nuestra vida política en el PRD”, expresó Irma Castrejón.