Voten con libertad, les pide Margarita Zavala a excolaboradores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Voten con libertad, les pide Margarita Zavala a excolaboradores

COMPARTIR

···

Voten con libertad, les pide Margarita Zavala a excolaboradores

En una carta publicada por Eufrosina Cruz, la excandidata a la Presidencia indicó que no declinará por ningún presidenciable y agradeció el apoyo que recibió durante su campaña.

Redacción
22/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 12:13
Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de la República.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Eufrosina Cruz, quien fue parte del Consejo Político de Margarita Zavala, publicó una carta que le envió la excandidata a la Presidencia por la vía independiente, donde la llama a votar con libertad y le agradece todo su esfuerzo en cada evento de campaña.

“Quiero ser clara contigo. No declinaré a favor de ningún candidato. De ninguno. Sé que querías votar por mí y hoy te pido que el primero de julio votes con libertad y en consciencia por quien tú quieras. Los votos son de los ciudadanos, no de los políticos, ni de los partidos”, se lee en el documento.

El seis de julio, Eufrosina anunció que votaría por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México', ya que, dijo, lo considera la mejor opción sobre los demás candidatos.

Agregó que no visualiza un país en el que se le regale todo a las personas, pero sí uno con políticas públicas corresponsables, pues los subsidios, consideró, han frenado el desarrollo de la capacidad del ser humano.

La diputada local de Oaxaca le contestó a Zavala que la acompañará de corazón en cada uno de los proyectos que ella decida realizar

“Gracias @Mzavalagc por esta emotiva misiva que compartiste conmigo y con cada uno de tus colaboradores; tu mensaje de libertad me alienta a luchar por un país con valor y con valores. En mi corazón vivirá siempre la llama de acompañarte en cada batalla que decidas emprender”.

En el documento, Zavala se despidió llamando a la defensa de la democracia.

“Seguiremos. Nos volveremos a encontrar, porque México necesitará a todos y cada uno de nosotros para defender la libertad, la justicia y la democracia”.