Vocero de Anaya descarta salida de Jorge Castañeda del equipo de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vocero de Anaya descarta salida de Jorge Castañeda del equipo de campaña

COMPARTIR

···

Vocero de Anaya descarta salida de Jorge Castañeda del equipo de campaña

Rubén Aguilar Valenzuela desmintió la información publicada por algunos columnistas y que circuló el lunes a través de las redes sociales.

Redacción
29/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 13:41
Rubén Aguilar Valenzuela

Rubén Aguilar Valenzuela, representante de la campaña de Ricardo Anaya, descartó este martes que Jorge Castañeda haya dejado el equipo del presidenciable, luego de lo publicado en las columnas de algunos periódicos y la información que circuló en redes sociales el lunes.

“Es increíble cómo circulan las noticias falsas por estas redes. Ahora dicen que Jorge Castañeda sale del equipo de campaña. Es totalmente falso. El sábado vamos juntos a Nayarit”, publicó Aguilar en su cuenta personal de Twitter.

Los señalamientos indicaron que el candidato frentista ha estado buscando culpables del fracaso de su estrategia de campaña, que serían Jorge Castañeda, Damián Zepeda y Salomón Chertorivski.

El vocero de Anaya también declaró que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, tiene miedo de dialogar con estudiantes libre y críticos después de que el tabasqueño dijo el lunes que no podía asistir a la Universidad Iberoamericana por cuestiones de agenda.

Ricardo Anaya aceptó ayer la invitación al evento 'Sin miedo a la Ibero', a través de su cuenta de Twitter.

"Con mucho gusto acepto la invitación para dialogar con las y los estudiantes de la Ibero. #SinMiedoALaIbero"