Vientos de cambio que no llegan a la campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vientos de cambio que no llegan a la campaña

COMPARTIR

···

Vientos de cambio que no llegan a la campaña

Después del cambio en la dirigencia nacional anunciado en el PRI el pasado miércoles, José Antonio Meade se reunió con migrantes en Michoacán.

Mariana León
04/05/2018
José Antonio Meade.

Parece lo mismo de los últimos 32 días. Un lugar pequeño que poco a poco se llena con simpatizantes de José Antonio Meade, la mampara gigante del programa Avanzar Contigo detrás, la canción de “vamos con Pepe porque sí se puede” y tres personas preparadas, que hablarán con el candidato priista para contarle sus necesidades y él les prometerá las soluciones con su plataforma de campaña.

Ayer, después del cambio en la dirigencia nacional anunciado en el PRI el pasado miércoles, José Antonio Meade se reunió con migrantes en Michoacán.

Lo hizo en el salón de eventos sociales Cantabria, en Morelia, como otras reuniones que ha tenido con empresarios o grupos vulnerables en todos los estados que ha visitado en este primer tercio de la campaña.

José Antonio Meade le promete a los migrantes luchar por ellos, castigar con severidad a los funcionarios mexicanos que abusen de ellos y fortalecer el programa 3x1 y convertirlo a 6x1 para potenciar las inversiones.

Luego les dice a los reporteros que la decisión de quitar a Enrique Ochoa fue suya.

El candidato comenta que las cosas van a cambiar, que va a reforzar la campaña.

Aunque por ahora, las cosas parecen las mismas.