Video de Anaya indica que vamos por el camino correcto: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Video de Anaya indica que vamos por el camino correcto: PAN

COMPARTIR

···

Video de Anaya indica que vamos por el camino correcto: PAN

Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado, respaldó la acusación de Anaya sobre el pacto de impunidad.

Redacción
08/06/2018
Fernando Ávila Huerta
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fernando Herrera Ávila, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, dijo que el video que circuló ayer en el que se le acusa a Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, de lavar dinero para financiar su campaña es una muestra de que el partido va por el camino correcto.

“Lo que pasó el día de ayer es un aliciente que nos demuestra que vamos por el camino correcto. Las muestras de apoyo en los últimos días, el cierre de filas del panismo, del perredismo y de Movimiento Ciudadano, de los partidos que conformamos este Frente, nos hace llegar sólidos a la recta final”, dijo el senador durante una conferencia de prensa este viernes en Querétaro.

Asimismo, respaldó la respuesta del candidato del Frente ante las acusaciones y dijo que el gobierno tiene pavor de entregar el poder a quien no acepte un pacto de impunidad.

Observamos al actual Gobierno Federal en una crisis, en un pavor por entregar el poder a quien no le represente seguridad, confianza para ese pacto de impunidad que está buscando. Los hechos que acontecieron el día de ayer no son más que una muestra de la desesperación, del pacto que han establecido Morena y el Gobierno Federal para tratar de impedir el avance de nuestro candidato a la Presidencia”, aseguró Herrera Ávila.

Por su parte, Jesús Zambrano, vicecoordinador de los diputados del PRD, dijo que las denuncias son sólo un montaje difundido para calumniar a Ricardo Anaya y señaló que cuando un sistema político entra en crisis terminal busca sobrevivir a como dé lugar y por eso el gobierno ha comenzado la ‘guerra sucia’ para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.