Vicente Fox recibe a Anaya en aeropuerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vicente Fox recibe a Anaya en aeropuerto

COMPARTIR

···

Vicente Fox recibe a Anaya en aeropuerto

El expresidente tuiteó que se trató de una coincidencia y planteó que es necesario mirar al frente y no volver a un pasado populista.

Redacción
08/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia y Vicente Fox, expresidente de México.

Vicente Fox, expresidente de México, recibió a Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras su gira por Jalisco.

El exmandatario tuiteó en su cuenta oficial que fue una feliz coincidencia la que tuvo en el aeropuerto al saludar al abanderado del PAN, PRD y MC, y aseguró que los mexicanos tienen alternativas integras, efectivas y capacitadas dentro de la política.

"Vayamos con la mirada al frente, evitemos la vuelta en 'U' al pasado populista. ¡No la reguemos, ya sabes por quien no!", publicó en Twitter.

El panista estaba acompañado de Santiago Creel, Marcela Torres, Fernando Rodríguez Doval, Damián Zepeda, Jorge Castañeda y varios más, y fue recibido con banderas del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Futuro y Mujeres con Anaya.

Por separado, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, publicó un video en su perfil en el que se muestra el saludo que mantuvieron Vicente Fox y Ricardo Anaya.

"En el aeropuerto , ciudadanos y amigos expresaron total respaldo a nuestro próximo presidente Ricardo Anaya; nos dio mucho gusto contar con la presencia del expresidente Vicente Fox", escribió el panista.

En diversas ocasiones Vicente Fox ha refrendado su apoyo a Ricardo Anaya y su posición en contra del "populismo" de Andrés Manuel López Obrador.